Coaching de oratoria para profesionales que tengan que hablar en público o frente a una cámara

coaching de oratoria para profesionales madrid

Curso de oratoria para políticos, ejecutivos y abogados en Madrid

En Dramafit, actualmente centramos nuestra formación en los siguientes públicos:

Empresa: Sesiones grupales según los objetivos marcados. Entrenaremos diferentes técnicas para obtener confianza y seguridad necesarias para defender un tema delante de un público o audiencia. Tendremos una primera reunión en donde establecer dichos objetivos según las necesidades del grupo: directivos, cargos senior o junior.

Directivos/as: Sesiones individuales según tus objetivos profesionales. Entrenaremos diferentes técnicas que amplificarán tus habilidades de comunicación: calma interna, confianza, flexibilidad, dirección, asertividad, entre otras.

Abogadas/os: Sesiones individuales según los objetivos marcados. Te ayudaremos a conseguir la relajación y concentración necesarias para trabajar con dirección y escucha. Realizaremos un trabajo profundo tanto a nivel corporal como textual (intenciones, subtexto…).

Creativos publicitarios: Cualquier persona que se dedique a la publicidad sabe que una parte esencial de la «venta» de la idea creativa, es la manera en la que presentamos nuestro concepto a cliente. Para eso, es esencial hacer expresivo todo nuestro potencial creativo, todo nuestro ingenio. Te adelanto que, aunque ahora te parezca un mundo, las personas creativas (aunque a veces tiendan a ser bastante tímidas) tienen un potencial expresivo y comunicativo enorme. Solo hay que entrenar. Por eso, te ofrecemos sesiones individuales y/o grupales en donde poner en el cuerpo toda tu creatividad a través de diferentes técnicas que podrás poner en práctica cada vez que presentes tus campañas a cliente: calma interna, confianza, dirección, asertividad, expresividad, entre otras.

Creadores de contenido: Si te acabas de abrir un canal en youtube, vimeo o quieres compartir tus conocimientos a través de alguna red social, pero te sientes inseguro/a a la hora de comunicar tu contenido frente a una cámara, podemos ayudarte. Somos expertos en lenguaje audiovisual. Ensayaremos juntos para que llegues al momento de la grabación relajado y con las herramientas necesarias para transmitir tus ideas de una manera clara, concisa y directa. Con movimientos limpios y seguridad.

Opositores/as: Gestionar los nervios, la relajación corporal, emocional y mental justa para cantar un tema o hablar en público, requiere el conocimiento de unas técnicas concretas que se integrarán en ti de manera natural gracias a un entrenamiento constante. Para ello te ofrecemos sesiones individuales en donde podremos centrarnos en todo lo que necesites y te preocupe.

Defensa de tesinas/ tesis/ TFMs: Sesiones individuales según los objetivos marcados. Te ayudaremos a conseguir la relajación y concentración necesarias para defender tu trabajo frente a un tribunal. Pondremos el foco en lo expresivo, el cuerpo como motor de mi voz (intensiones, subtexto…) en relación con el contenido de tu disertación.

Personal docente: La figura del docente es clave es nuestra sociedad. Por eso, hemos creado un programa en donde encontrar y entrenar las claves para una buena comunicación docente – alumno/a. Uno de los objetivos esenciales será conectar con las propias necesidades internas (escucha interna) como docente, atravesarlas, para llegar al otro/a de una manera más clara y directa. Comprender sus preocupaciones, deseos y miedos, atraer su atención y crear un vínculo fuerte y estable que le aporte seguridad y confianza en su camino.

PROGRAMA JÓVENES:

Universitarios/as: Vivimos en un país donde la mayoría de los jóvenes llegan a la Universidad sin saber exponer y defender con seguridad y decisión sus ideas y/o proyectos. Somos el país mejor formado pero carente de habilidades comunicativas. Miedo al rechazo, miedo a que se rían de nosotras/os o de nuestras ideas, miedo al fracaso… En definitiva, nos falta seguridad y confianza. ¿Pero te digo una cosa? Todo es cuestión de entrenamiento, solo tienes que ponerte a ello.

Adolescentes: Sabemos que la adolescencia es un momento clave en la vida en donde, quizá, te sientas muy perdido. Por eso, hemos creado este programa, con el fin de aportar seguridad y confianza en el plano de la comunicación y para los/ las adolescentes siempre dentro de un clima de aceptación y respecto clave en nuestro trabajo.

DRAMAFIT SOCIAL:

Víctimas de violencia de género: queremos apoyar y dar recursos a todas esas personas que se han visto (o se ven) inmersas en situaciones de violencia. La violencia paraliza, muy frecuentemente el cuerpo y casi siempre la voz. La violencia trata de silenciarnos, anularnos. Queremos que recuperes tu voz, así que vamos a apoyarte. Trabajaremos en el desarrollo de tu «yo» más creativo y crearemos un espacio de seguridad y confianza juntos/as.

Este taller es totalmente gratuito. Plazas limitadas. Escríbenos.