Preguntas frecuentes

coaching individual y talleres en madrid

Mejora de habilidades comunicativas

¿Son teóricas las sesiones?

No. Las sesiones son 100% prácticas. Creemos en un conocimiento experiencial y en el entrenamiento como base para ello. Puedes reservar una clase de prueba y te contaremos con más detalle aquí.

¿Aprenderé a escribir discursos?

Nosotros/as te enseñaremos a comunicarlo, a ponerlos en pie y tú los escribirás. Eso sí, si nos lo pides, podemos ayudarte y reescribir juntos algunas partes de tu texto para acercarlo más al lenguaje hablado. Nuestra función fundamental será la comunicación verbal y no verdad de tu speech. Puedes reservar una clase de prueba y te contaremos con más detalle aquí.

¿Cuánto cuesta una clase de prueba?

Nuestra clase de prueba es GRATUITA y puedes reservarla aquí. ¿El objetivo? Conocernos mejor e iniciar el trabajo.

¿Cómo reservo mi clase de prueba?

Puedes enviarnos un mail a hola@dramafit.es con el asunto CLASE DE PRUEBA + TU NOMBRE APELLIDOS y nos pondremos. en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes escribirnos en nuestro cuestionario de la sección de contacto. Solo tienes que señalar el apartado RESERVAR SESIÓN GRATUITA en el menú de contacto aquí.

Tengo un canal de YouTube, ¿podéis ayudarme?

Por supuesto. Te ayudaremos a comunicar de manera sencilla, clara y directa a tu público. Realizaremos trabajo específico de cámara, esencial para cualquier comunicador. Puedes reservar una clase de prueba y te contaremos con más detalle aquí.

Tengo que hablar a medios de comunicación y me pongo muy nervioso/a, ¿me podéis ayudar?

¡Claro que sí! Los nervios se gestionan y se entrenan. Cuando más entrenamiento, más gestión. Solo es ponerse y darse tiempo. Puedes reservar una clase de prueba y te contaremos con más detalle aquí.

Soy opositor/a y quiero marcar la diferencia, ¿es posible?

Claro que es posible. Si entrenas tu comunicación, conseguirás comunicar con mayor dirección y eso claramente, captará la atención de la audiencia y te sumará puntos. La confianza se consigue con entrenamiento. Haz un hueco en tu calendario y nosotros/as lo haremos en el nuestro. Somos un equipo. Puedes reservar una clase de prueba y te contaremos con más detalle aquí.

Voy a lanzar un producto/servicio nuevo pero me siento inseguro/a, ¿me podéis ayudar?

Si tú crees en tu producto/servicio, nosotros/as creemos en ti. Esa es la clave. Eso y entrenar de manera constante. Reserva aquí tu clase de prueba gratuita, cuéntanos con más detalle y encontraremos la manera de ayudarte a lanzar aquello que necesitas con confianza y seguridad.

¿Puedo entrenar de manera intensiva?

Por supuesto. Tú eliges el ritmo de entrenamiento según tus necesidades y objetivos. Nosotros/as te orientaremos en función de los objetivos que nos plantees pero tú siempre tienes la última palabra. Puedes conocer nuestros bonos aquí.

¿Puedo utilizar el bono mensual cuando lo necesite?

Siempre que sea dentro del mismo mes, sí. El bono mensual está dirigido a aquellas personas que quieren realizar un entrenamiento regular de al menos 4 veces al mes. Nosotros/as aconsejamos una o dos sesiones por semana, pero si quieres hacer un intensivo de una o dos semanas, no hay problema y puede ser muy efectivo. Toda la información a cerca de nuestros bonos, aquí.

¿Cómo reservo mi bono mensual?

Puedes enviarnos un mail a hola@dramafit.es con el asunto BONO MENSUAL + TU NOMBRE APELLIDOS y nos pondremos. en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes escribirnos en nuestro cuestionario de la sección de contacto. Solo tienes que señalar el apartado RESERVAR BONO en el menú de contacto aquí.

¿Tenéis algún tipo de promoción?

Como te comentamos, tenemos un BONO MENSUAL en donde tienes hasta un 34% de dto. con respecto al precio habitual. También solemos sacar promociones al inicio de cada estación: PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. ¡Estate atento a nuestro IG aquí! También solemos publicar esta info aquí.

¿Cómo reservo los bonos de estación?

Puedes enviarnos un mail a hola@dramafit.es con el asunto BONO (ESTACIÓN QUE SEA) + TU NOMBRE APELLIDOS y nos pondremos. en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes escribirnos en nuestro cuestionario de la sección de contacto. Solo tienes que señalar el apartado RESERVAR BONO en el menú de contacto aquí.

Quiero llevar esta formación a mi empresa, ¿podemos hablar?

¡Por supuesto! Puedes enviarnos un mail a hola@dramafit.es con el asunto FORMACIÓN EMPRESA + TU NOMBRE APELLIDOS/ NOMBRE EMPRESA y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. También puedes escribirnos en nuestro cuestionario de la sección de contacto. Solo tienes que señalar el apartado FORMACIÓN EMPRESA en el menú de contacto aquí.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL